formación de portavoces logo

«Las empresas tienen una oportunidad de oro para hacer llegar su mensaje»

5/5
charlas-yimby

Quienes formamos parte de la Escuela de Portavoces tuvimos la oportunidad de presentar nuestra iniciativa dentro de las charlas Yimby que cada cierto tiempo organiza Radio Bilbao, Cadena Ser.

Ahí, pudimos conversar con Begoña Marañón sobre comunicación, y la oportunidad que ahora mismo tienen las empresas para comunicar, de manera segmentada, con sus públicos de interés.

Ante un auditorio lleno, tratamos de demostrar que la comunicación comienza en la escucha. Y que una vez que cualquier empresa escucha y comprende las dudas que tienen los diferentes grupos de interés, tiene la oportunidad de establecer conversaciones con sus clientes, empleados, proveedores, legisladores, accionistas, etc.

Más información en la web de Radio Bilbao, Cadena Ser

Ya tenemos fecha para el próximo curso de formación de portavoces.
Máximo, 8 asistentes. Si te interesa, contacta con nosotros por teléfonomail whatsapp.
Si prefieres formación en tu empresa, hablemos. Hacemos formación in company.

LinkedIn
Twitter

Comunicación es crear comunidad

Comunicación es un término que proviene de dos vocablos indoeuropeos: ko y mein,que pueden traducirse como “crear comunidad”. Me parece un origen etimológicomuy bonito que

conexión emocional

La conexión emocional

El 28 de agosto de 1963, delante del monumento de Abraham Lincoln en Washington D.C, antemás de 200.000 personas, la inmensa mayoría negros (sí, él

El arte de dar y recibir feedback

El feedback es un proceso de comunicación que permite transmitir análisisNospasamos la vida dando feedback a otros, muchas veces sin que nos lo hayan pedido.